Tarimas Flotantes, Vinílicas y Parquets
Tarima flotante Egger, la marca alemana de tarima laminada por excelencia. Preocupados por el medio ambiente, se han concienciado a base de años de experiencia en obtener un sistema de fabricación respetuoso con nuestro alrededor, y realizando una gestión sostenible de los bosques.
En cuanto a los productos de Egger, destacamos sus tarimas laminadas. Han desarrollado un diseño que guarda una similitud muy real con las maderas naturales, buscando acabados que nos transportan a la calidez, confort y armonía de la madera pero no han dejado escapar el diseño, la funcionalidad y los acabados más atractivos y vanguardistas de hoy día.
Los suelos laminados de Egger, cuentan con su gama Aqua+, especialmente diseñada para las zonas más húmedas de nuestro hogar como son los baños. Cuenta con la ventaja de ser un pavimento muy sencillo de instalar, pues es tipo clic y no requiere ningún tipo de adhesivo de montaje. Además es un suelo higiénico, respetuoso con su salud y medio ambiente y su mantenimiento es muy sencillo: se puede limpiar con la fregona humedecida en agua tantas veces como sea necesario, además de pasarle una escoba o mopa según su preferencia.
En general todos los suelos laminados de Egger, son muy sencillos de mantener, cuentan con una alta resistencia a los impactos y su garantía esta alrededor de los 25 años. Entre las colecciones de suelo laminado Egger, cabe destacar algunas:
- Vintage: realizada a base de cortes de sierra que aportan la máxima naturalidad a cada tabla
- Authentic: resaltan por su diseño biselado a cuatro lados y el parecido asombroso con una madera natural
- Rustic: acabados más rústicos ideales para casas de campo
- Ceramic: imitación perfecto a suelos de baldosa cerámica. Ideales para cocinas y sin perder ni un ápice del confort de una tarima laminada.
Incorporamos las últimas tecnologías en cada uno de nuestros proyectos